Términos y Condiciones

Los presentes Términos y Condiciones tienen como objetivo definir la relación entre PRONLINEPAGES (en adelante LA EMPRESA) y cualquier persona o entidad (en adelante EL CLIENTE) que desee adquirir un servicio mediante la página web www.pronlinepages.com (en adelante LA WEB), dominio del que es titular LA EMPRESA.

La adquisición de un servicio en LA WEB implica la aceptación general por parte de EL CLIENTE de estas condiciones de venta. Si EL CLIENTE no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, deberá abstenerse de utilizar LA WEB y/o los servicios por él ofrecidos.

LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y no se requerirá el consentimiento de EL CLIENTE. Para las transacciones en curso, anteriores a cualquier modificación, las condiciones serán las vigentes en la fecha que se adquirió el servicio.

EL CLIENTE es responsable de leer estos Términos y Condiciones cada vez que ingresen a LA WEB para ver si han sufrido modificaciones.

INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO

LA EMPRESA se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en LA WEB, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de EL CLIENTE, ni será necesario aviso previo alguno.

Asimismo, LA EMPRESA no garantiza el acceso permanente a LA WEB, ya que éste podría interrumpirse por cuestiones técnicas ajenas a LA EMPRESA.

REGISTRO

EL CLIENTE puede navegar libremente por LA WEB, pero deberá registrar sus datos para poder utilizar los servicios ofrecidos en él.

Es obligatorio completar el formulario en todos los campos solicitados con datos válidos y verdaderos, de manera exacta y precisa. LA EMPRESA se reserva el derecho de verificar los datos de EL CLIENTE. Asimismo, LA EMPRESA se reserva el derecho de rechazar las solicitudes en caso de encontrar datos que no sean verídicos.

LA EMPRESA se compromete a mantener la confidencialidad de los datos aportados por EL CLIENTE.

POLÍTICA DE PRECIOS

Los precios aplicables a cada servicio son los indicados en LA WEB en la fecha de la solicitud.

LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento a su solo criterio, sin necesidad de contar con el consentimiento de EL CLIENTE.

Los descuentos o promociones que lancemos en alguna ocasión especial o de acuerdo a un cronograma preestablecido tienen carácter temporal y duran el tiempo que se indica en las respectivas campañas.

RESPONSABILIDADES DE LA EMPRESA

LA EMPRESA garantiza la calidad del servicio contratado a través de la página web www.pronlinepages.com.

Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios.

El incumplimiento de cualquiera de estos Términos y Condiciones da derecho al CLIENTE a la cancelación de los Servicios adquiridos por EL CLIENTE.

RESPONSABILIDADES DE EL CLIENTE

EL CLIENTE se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

EL CLIENTE garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados en los formularios existentes en LA WEB, evitando la causación de perjuicios a LA EMPRESA producto de la incorrección de los mismos.

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de LA EMPRESA sin necesidad de preaviso al CLIENTE y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.

DECLARACIONES

LA EMPRESA no se hace responsable por la veracidad de los comentarios y/o reseñas comunicadas directamente por los Usuarios en LA WEB.

Si algún Usuario se viera afectado por la información a la que se alude en el párrafo anterior, deberá comunicárselo a LA EMPRESA, por correo electrónico, a fin de que se proceda a la supresión de la información.

LEY APLICABLE

Ante cualquier diferencia, desacuerdo o conflicto derivado de la interpretación, validez, alcance y/o aplicación de los presentes Términos y Condiciones, EL CLIENTE se comunicará con LA EMPRESA de manera fehaciente, haciéndole llegar su reclamo, para que las partes traten de arribar a un acuerdo.